¿QUIERES VENDER BAVARIAN ELITE?

 

Dropshipping
Si tienes web, ya puedes vender Bavarian sin ninguna inversión

¿Cómo puedo vender Bavarian en mi web?

Muy fácil. Copias y pegas todos los productos de nuestra web y las especificaciones en la tuya.

Cuando un cliente te haga un pedido, vas a nuestra web, introduces un código, que solo es para ti, con tu precio profesional que nosotros te damos.

¿Cómo hago para que los envíos sean super rápidos?

Lo más rápido es que nos hagas el pago del pedido del cliente con Visa o PayPal. De esa manera, una vez que recibamos tu pedido por nuestra web, en 10 minutos puedes enviar tu agencia de transporte a recoger el pedido para enviar a tu cliente. Nos envías los datos o etiqueta de envío y nosotros la ponemos en la caja.

¿Cuánto se tarda en tener el pedido preparado?

En cuanto recibamos el pedido por nuestra web, en menos de 10 minutos lo tendrás preparado para que lo recoja tu agencia de transporte.

¿Qué beneficio obtengo yo?

Muchos beneficios. No realizas ninguna inversión. Nosotros nos encargamos de todo: personal, cajas y almacenaje y tienes un gran margen de beneficio en cada producto (todo dependerá del precio que pongas final PVP). Tendrás mucha más visitas a tu web al tener una de las primeras marcas en ventas a nivel Europeo.

Muchos

¿TIENES TIENDA, GIMNASIO, TIENDA ONLINE O QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

¿Quieres vender en tu negocio Bavarian Elite? Actualmente somos una de las marcas más vendidas en España, con fabricación propia y con 3 premios por nuestra calidad y servicio. Estaremos encantados de enviarte toda la información a tu email. Esperamos trabajar juntos.

dropshipping.jpg
SI TIENES MÁS DE 10.000 SEGUIDORES EN TUS RRSS Y QUIERES UNA COLABORACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Miraremos si cumples los requisitos necesarios para una colaboración con nuestra marca de productos de nutrición deportiva y salud.

Por favor abstenerse las personas que no cumplan los siguientes requisitos: 10.000 seguidores mínimo en una red social, que verificaremos si son auténticos, y que el sector en el que se mueva sea deportivo o saludable.